La aplicación está disponible para descargar desde octubre en Madrid y Barcelona y muy pronto se expandirá a otras ciudades españolas como Sevilla, Valencia, Bilbao, La Coruña y Zaragoza, entre otras, y con la aspiración de abordar un proceso de rápida internacionalización a Latinoamérica y Europa.
Los usuarios podrán comprar y reservar directamente en la aplicación la amplia propuesta de los mejores prestadores de servicios de las ciudades. Gracias a Enlloi, los viajeros podrán practicar deporte en su destino (yoga, spinning, pádel, running…), formarse (cursos de cocina, de idiomas, catas…), descubrir la ciudad (gastronomía, rutas especiales…) o relajarse. Al ocio se suma la solución de imprevistos (zapatero, reparación de teléfonos y ordenadores, tintorería express, Wi-Fi portátil…), movilidad (taxi, moto o bici) y lugares para trabajar (un puesto en un espacio coworking, salas de reuniones o cafés con Wi-Fi donde sacar su trabajo adelante).
Toda la propuesta de servicios, presentada en una intuitiva home, puede ser filtrada por fecha, rango horario y tipo de actividad, mejorando así la experiencia de usuario. El valor añadido de Enlloi reside en la calidad de los servicios que la aplicación ofrece y en la cercanía y el buen trato al cliente, convirtiéndose en el mejor asistente personal en viajes de negocios.











