www.nexotur.com

IST crea un nuevo motor de reservas de cruceros B2B con más de 14.000 buques

miércoles 11 de enero de 2017, 07:00h
Incluye 14.000 barcos de 30 navieras.
Ampliar
Incluye 14.000 barcos de 30 navieras.
IST, partner tecnológico especializado en el sector de los cruceros, presentará en Fitur Cruise Browser, su nuevo motor de reservas. Esta solución web para agencias de viajes permite contratar más de 14.000 barcos de un total de 30 navieras.
Nace de la necesidad de las agencias de contar con productos acabados


Una de las características que destaca la empresa es la facilidad del programa. En palabras del jefe ejecutivo de IST, Manuel Sardi, Cruise Browser permite "contratar cruceros de forma sencilla e intuitiva en sólo tres pasos y que además incluye amplios contenidos descriptivos".

Sardi explica que la solución web de su compañía es "la evolución de las nuevas tecnologías aplicadas al sector de los cruceros". Esta transformación es, según el jefe ejecutivo de IST, el resultado de las demandas del propio Sector de las agencias de viajes: "Inicialmente optaban por la implementación de soluciones a medida pero los altos costes y largos tiempos de implementación han generado una demanda cada vez mayor de productos acabados".

Evitar los costes de desarrollo informático

Dos de las características que destaca del motor de reservas son la posibilidad de que los interesados lo pueden implementar de forma inmediata y sin necesidad de invertir en costes de desarrollo informático. También señala la posibilidad de incluir varios plugins que permiten una mayor personalización. "Las agencias de viaje podrán ver las estadísticas de la plataforma para analizar el comportamiento del usuario, crear sus propias promociones, personalizar su identidad de marca y otras muchas opciones lo que les permitirá disponer también de una nueva herramienta de marketing", comenta Sardi.