EDT Eventos recibe un galardón internacional
El Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos le premia con un Gran Prix Platino
martes 10 de enero de 2017, 07:00h
La agencia
EDT Eventos ha conseguido el
reconocimiento del Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos (FIP) con el
premio Gran Prix Platino en la categoría de 'Eventos y Promociones en ámbitos vinculados al entretenimiento y al deporte' por
la celebración de la undécima Copa de Europa del Real Madrid C.F.
Este certamen reconoce las mejores campañas de marketing y organización de eventos desarrolladas por agencias de todo el continente americano, España y Portugal, siendo la primera vez que EDT se presentaba. La gala de entrega de premios se celebró en el Hotel Sheraton de Buenos Aires el pasado mes de diciembre. Antes del comienzo de la misma, los proyectos participantes fueron presentados físicamente en forma de lámina (con fotos y una breve descripción) en la recepción del hotel para que los asistentes pudieran tener una visión general de todos los finalistas.
"Para nosotros ha supuesto un honor haber sido galardonados en este festival, uno de los más importantes del mundo y referente en el sector de los eventos", han comentado desde la agencia. "'La Undécima' se ha convertido en uno de los proyectos más gratificantes de los que hemos llevado a cabo a lo largo del 2016. La emoción del día a día de la preparación del espectáculo, el trabajo en equipo afrontando adversidades y dando soluciones, la toma de decisiones y en definitiva la creación y desarrollo de la celebración de la victoria de uno de los mejores equipos del mundo nos ha hecho dar un paso adelante en nuestro crecimiento como empresa", han destacado.