www.nexotur.com

Gran participación en ‘The AppTourism Awards 2017’

Cerca de un centenar de aplicaciones se han presentado al concurso del próximo 19 de enero

martes 03 de enero de 2017, 07:00h
Los ganadores se conocerán el 19 de enero.
Ampliar
Los ganadores se conocerán el 19 de enero.
Cerca de 100 aplicaciones se han inscrito al concurso ‘The AppTourism Awards 2017’, organizado por Segittur en colaboración con Fitur. El concurso pertenece a la sección de Fitur Know How Export, dentro de la feria que organiza Ifema en la Feria de Madrid del 18 al 22 de enero.

Un total de 97 aplicaciones se han presentado al concurso

Del total de las aplicaciones inscritas, 61 corresponden al ámbito nacional, 35 al internacional y una a smartwatch. Dentro de las nacionales, la categoría guía de destino ha sido la que más inscripciones ha registrado, con 21, seguida de la sección servicios turísticos con 20 y la de Turismo cultural y enogastronómico con 12.

En la categoría internacional, la sección con más aplicaciones registradas es la de servicios turísticos con 22, por delante de las 13 que se han apuntado en guía de destino. El premio en la categoría de Smartwatch queda desierto al haber solo una aplicación participante. De entre todas las inscritas, habrá tres finalistas de cada categoría, que deberán presentarse en Fitur el 19 de enero donde se darán a conocer las ganadoras.