www.nexotur.com

Radisson abre su segundo resort en Gran Canaria

En una parcela de 45.000 metros cuadrados cerda del centro de Puerto de Mogán

martes 03 de enero de 2017, 07:00h
Radisson Blu acaba de abrir su segundo hotel de lujo en Gran Canaria. El Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria Mogán se encuentra en el Puerto de Mogán, al suroeste de la isla, el enclave es conocido.
 (Foto: Radisson)
Ampliar
(Foto: Radisson)
En una parcela de 45.000 metros cuadrados, a escasos metros del centro de Puerto de Mogán, el nuevo hotel ofrece 422 modernas habitaciones y suites.

El edificio es un proyecto del prestigioso estudio canario Arquibrae Arquitectos, que lideran Félix Pérez y César Suárez. Entre sus proyectos más emblemáticos destaca el anterior hotel de la cadena Radisson Blu en Arguineguín. Las 342 habitaciones y 80 suites han sido concebidas con una estética minimalista de líneas limpias, en una gama de colores neutros que logran un aspecto fresco y relajado.

Interiorismo escandinavo
El interiorismo tiene la firma de dos importantes estudios escandinavos: Sias –para las zonas comunes– y Sifab –para las habitaciones–, responsables de algunos de los proyectos hosteleros más emblemáticos de los países nórdicos.

Todas las estancias son exteriores y con terraza y la mayoría se sitúan alrededor de los jardines donde destacan tres piscinas climatizadas –una de ellas pensada para los más pequeños–, con agua salada. En esta zona también es protagonista el Pool Bar, especializado en tapas y cocina internacional que incluye pizzas recién hechas en horno de leña o una gran carta de cócteles.

A esta oferta se suman otros tres restaurantes: El Larder, que ofrece bufés temáticos a lo largo del día; Il Taglio, con una carta inspirada en la cocina local con mariscos de la isla y carne asada. Por las noches, el restaurante Filini es el lugar para disfrutar de la alta gastronomía italiana.