La costa del Sol cuenta con una nueva empresa especializada en la organización de viajes de incentivos y eventos con un toque autóctono. Málaga MICE busca ofrecer experiencias diferenciadoras, dar un toque malagueño a todas sus propuestas, para dinamizar la economía local y servir de puente entre culturas.
Su propósito es dar un servicio global en la realización de un viaje de incentivo, convención o cualquier otro tipo de evento con destino en la Costa del Sol. Si la empresa busca incentivar y motivar a sus empleados con un viaje que les saque de la rutina, Málaga MICE les ayudará a conseguir su objetivo creando el mejor ambiente posible a través de una cuidada propuesta de alojamiento y actividades.
Si lo que quieren es realizar su convención anual, una presentación de producto o planear campañas, les proporcionará todos los activos del Sector MICE disponibles en la provincia. También realiza experiencias de team building con una vuelta de tuerca para acercarlas a la realidad malagueña y andaluza. Málaga MICE se amolda a las empresas y a sus equipos, al tiempo que quieran invertir y a sus objetivos, proponiendo la mejor experiencia posible para fomentar la comunicación, la cohesión y la motivación de los empleados.
Línea de comunicación
En la línea de comprometerse con la industria local, y como punto diferenciador, Málaga MICE ofrece
servicios de marketing y comunicación a empresas turísticas de la Costa del Sol. Desde la elaboración de un plan de comunicación adecuado a sus necesidades o la gestión de la presencia
online, a la redacción de notas de prensa y creación de contenidos personalizados para la
web y el
blog corporativo.
Formado por un equipo de jóvenes emprendedores —encabezados por
Javier Palacios, director general; y
Paula Peralta, project manager and communications—, Málaga MICE aspira a aportar frescura al sector de los viajes de incentivo
poniendo en valor todo lo que la Costa del Sol puede ofrecer: sus lugares con encanto, sus tradiciones centenarias, sus pueblos, sus olores, sus sonidos y su gente.