www.nexotur.com

El Majestic Barcelona, convertido en hotel de las maravillas

El hotel se ha ambientado en Alicia en el país de la maravillas

viernes 09 de diciembre de 2016, 07:00h
Cientos de personas se reunieron el pasado jueves alrededor de la famosa mesa del té de “Alicia en el país de las maravillas” dispuesta en el Majestic Hotel & Spa Barcelona. Una noche cargada de fantasía en la que el emblemático hotel protagonizó la reunión del Sombrerero Loco, el Conejo y Alicia.
 (Foto: Majestic)
Ampliar
(Foto: Majestic)
Además de degustar un original té cargado de magia, aquellos que visitaron Majestic durante la Shopping Night, pudieron hacerse fotos con los personajes del cuento.

“En el mundo de grandes hoteles de lujo hoy lo viejo es lo nuevo”, así se refieren los expertos cuando hablan de hoteles con solera e historia como Majestic Hotel & Spa Barcelona.

Así es el Majestic de Barcelona, un hotel de inspiración decididamente histórica ubicado en el corazón del elegante Paseo de Gracia, que en su tiempo recibió a Ernest Hemingway y Antonio Machado, y tras una reforma de cinco años ejecutada por el interiorista Antonio Obrador, ha retomado su lugar en la iconografía de esta pequeña gran ciudad.

Desde su apertura en 1918 pertenece a la familia Soldevila-Casals, así el hotel lleva casi 100 años formando parte activa de la arquitectura, la sociedad y la vida de Barcelona. Ubicado en un edificio de estilo neoclásico francés del Paseo de Gracia, son famosas sus vistas espectaculares a símbolos de la ciudad como la Sagrada Familia y la Casa Batlló.