Edición: Jueves 4 junio 2026

Nº 8.912 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Global Exchange sigue expandiéndose por Latinoamérica

Global Exchange abre tres nuevas sucursales en dos aeropuertos de Colombia. Tendrá dos nuevas oficinas en el Aeropuerto Ernesto Costissoz de Barranquilla, tanto en la zona de llegadas como en la de salidas, y otra más en el Olaya Herrera de Medellín, el segundo del país en número de operaciones.

Global Exchange tiene 65 empleados solo en Colombia

Con estas nuevas oficinas la multinacional española de cambio de moneda cuenta ya con diez delegaciones en el país latinoamericano, siete de ellas distribuidas en cinco aeropuertos y otras tres en las ciudades de Cartagena de Indias y Bogotá. En total, da empleo a 65 personas con sus sucursales en este país.

La firma española persigue la expansión en América Latina, con presencia en Colombia, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Uruguay, Paraguay, Trinidad y Tobago, Jamaica, República Dominicana, Brasil, Costa Rica y México. En todo el mundo tiene abiertas ya 228 oficinas en 55 aeropuertos.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Nautalia cerró el pasado año 2025 con los mejores resultados de su historia: la compañía que pertenece a Travel Live, grupo liderado por García Garrido, registró una cifra de negocio de 248,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 22,7% respecto a los 202,9 millones anteriores, mientras que su EBITDA alcanzó los 19 millones de euros, una cifra que supera en un 13,4% a la del ejercicio anterior. Con estos datos, Nautalia consolida su crecimiento al lograr tres ejercicios consecutivos en positivo.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: