www.nexotur.com

Iberian MICE Forums llegará a Sevilla en febrero

Será la primera vez que este encuentro estará dirigido a prescriptores nacionales de eventos

jueves 01 de diciembre de 2016, 07:00h
Una de las ediciones anteriores de los Iberian MICE Forums.
Ampliar
Una de las ediciones anteriores de los Iberian MICE Forums.
Sevilla acogerá del 5 al 7 de febrero del próximo año la XV edición de los Iberian MICE Forums. Esta edición, que cuenta con el apoyo del Sevilla Congress & Convention Bureau, será la primera que esté dirigida a prescriptores nacionales de reuniones y eventos.
Según los organizadores, este encuentro profesional responde a la demanda del Sector dada la notable recuperación del mercado español. Para el evento está confirmada la asistencia de algunas de las mejores agencias de organización de eventos nacionales, así como compradores corporativos de importantes empresas españolas.

Los Iberian MICE Forums consisten en sesiones de intercambios comerciales en formato one-to-one entre compradores y proveedores del Sector MICE de toda España y Portugal, complementadas con un intenso programa social para favorecer la conexión personal entre los asistentes. El enfoque netamente ibérico y su tamaño reducido, junto a un programa exclusivo y trato personalizado, son las señas de identidad de estos eventos.