www.nexotur.com

Mutschlechner es reconocido por su contribución al Sector MICE

Casi 40 años dedicados a las organización de reuniones y eventos

miércoles 30 de noviembre de 2016, 07:00h
El director del Convention Bureau de Viena, Christian Mutschlechner, ha sido reconocido por su destacada contribución a la Industria de Rreuniones en la Cumbre de Líderes de IBTM World.
Christian Mutschlechner.
Ampliar
Christian Mutschlechner.

La carrera de Mutschlechner en el Sector ha durado casi 40 años. Comenzó como voluntario para congresos en 1977, moviéndose rápidamente en el mundo OPC en Interconvention. En 1985 Christian se unió al Consejo de Turismo de Viena y se convirtió en director adjunto de Ventas y Promociones.

En 1991, el Viena Convention Bureau se convirtió en un departamento independiente en el Consejo de Turismo de Viena y Christian Mutschlechner se convirtió en su director. Comenzó a reorganizar el Convention Bureau y hoy lidera un equipo de 11 personas. Asimismo, ha ganado una reputación internacional como uno de los modelos internacionales de liderazgo de un Convention Bureau.

Durante su carrera en la Industria de las Reuniones, ha sido miembro del Consejo de la Federación Europea de Ciudades de Conferencias, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) y su presidente desde 2002 hasta 2006. Desde 2009 ha sido presidente del Austria Convention Bureau.

Contribución a la Industria de Reuniones

Mutschlechner ha sido reconocido por su importante contribución a la Industria de Reuniones y Eventos durante la Cumbre de Líderes de Reuniones, en el marco de IBTM World. El director de la feria, Graeme Barnett, ha señalado que "es un honor presentar este premio a Christian, que es un verdadero pionero en la Industria de las Reuniones. Su dedicación y su voluntad de apoyar a la Industria han sido sobresalientes desde su liderazgo durante su presidencia de ICCA, pasando por su pasión por su ciudad y el equipo al que lidera, así como por su absoluta franqueza en compartir sus experiencias con otros; él es realmente una figura inspiradora en nuestra industria".

Aceptando el premio Christian Mutschlechner ha hablado de su pasión por la Industria: "Estoy honrado y absolutamente sorprendido de ser reconocido por mis contribuciones a la Industria de las Reuniones y hay dos elementos específicos que van más allá de mi ciudad natal de Viena. Mi participación durante muchos años en el Forum for Young Professionals es una fantástica iniciativa de IBTM Events que ayuda a los jóvenes de la Industria. También gracias a la cooperación y el apoyo que Reed Exhibitions ha dado para convencer a la OMT de que nuestra Industria necesita su propia herramienta de medición económica, la hemos logrado después de muchos años de nuestros esfuerzos".