Ibiza participa en la feria IBTM World de Barcelona
Un total de 20 empresas participarán en la feria en el stand institucional de la isla
viernes 25 de noviembre de 2016, 07:00h
Ibiza volverá a estar presente en la feria IBTM World en Barcelona —del 29 de noviembre al 1 de diciembre— con un stand propio de 76 metros cuadrados en el que se contará con 20 empresas co-expositoras, lo que demuestra un creciente interés del sector empresarial de la isla en acudir a este tipo de ferias específicas en las que se llevan a cabo numerosas reuniones de trabajo.
|
Ibiza es un destino ideal para la celebración de actividades MICE y de 'team building'. |
Tanto la superficie del stand como el número de empresas co-expositoras ha crecido notablemente respecto a la edición de 2015. Este año serán 20 las empresas de Ibiza que tendrán cabida en el stand: el Ibiza Convention Bureau; empresas de transporte como HF Vilás- Sagalés; cuatro empresas DMC como Ibiza Project, Incentivos Ibiza, Maximice Events Group y Global Star Events; y 14 grupos hoteleros como Aguas de Ibiza, Atzaró, ME Ibiza, Sol Beach House, THB Los Molinos, Torre del Mar, Ibiza Gran Hotel, Invisa Hotels, Palladium Hotel Group, Playasol, Seven Pines Resort, Sirenis Hotels y Marble Stella Maris.
Participando en la feria IBTM World se persigue posicionar a Ibiza como uno de los destinos europeos más atractivos para la celebración de eventos, congresos profesionales, actividades de team building para empresas, etc. Para ello la isla cuenta con una espectacular naturaleza, gran oferta cultural y gastronómica u otros aspectos más específicos para el Sector MICE, como son las instalaciones del Palacio de Congresos, el recinto ferial o venues especiales como agroturismos, beach clubs o edificios singulares que sin duda darán un toque especial a la celebración cualquier evento, congreso o reunión.