Sábado 25 abril 2026

Nº 8.873 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

El ‘bleisure’ seguirá creciendo durante el próximo año

Los viajes que combinan ocio y negocios están en auge, y en 2017 seguirán experimentando un crecimiento, según Booking.com, no solo por la combinación de los dos modelos sino por el valor que se añade a los viajes de trabajo.

Del 40% de viajeros de todo el mundo que viajaron por trabajo durante este año, el 46% piensa que viajará aún más con esta motivación durante 2017. A parte de elegir suites Business y preparar presentaciones en PowerPoint, el 49% de los viajeros de negocios prorrogan sus viajes para disfrutar un poco más del destino que visitan.

Tres cuartas partes (75%) tienen pensado hacerlo igual o más durante el próximo año. No creen que sea tiempo perdido ni un problema para sus carreras. El viaje de negocios se valora cada vez más como una oportunidad para expandir horizontes, inspirarse y hacer progresar una carrera profesional. Además, el 30% de los viajeros llegaría a aceptar un trabajo con un sueldo más bajo si implicara viajar más por negocios.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.