www.nexotur.com

W Hotel nombra nuevo director de operaciones

Se trata de Conor Cushnahan de nacionalidad irlandesa y criado en Belfast

miércoles 23 de noviembre de 2016, 07:00h
W Hotels anunció el nombramiento de Conor Cushnahan como nuevo director de operaciones del hotel de W Barcelona, su buque insignia en Europa e icono de modernidad y diseño vanguardista a orillas del Mediterráneo.
 (Foto: W)
Ampliar
(Foto: W)
Conor Cushnahan, de nacionalidad irlandesa y criado en Belfast, había ocupado el cargo de Director de operaciones en W Paris, desde octubre de 2014. Durante este periodo Cushnahan se ha encargado de la supervisión y dirección de todos los departamentos, focalizándose sobre todo, en garantizar la alta calidad de servicio al cliente. Además de su relevante capacidad estratégica en la organización y
formación del personal interno, Conor es experto en crear experiencias y excelentes iniciativas bajo el sello W.

Con más de 12 años de experiencia en la industria, Conor cuenta con gran visión y conocimiento en la gestión de la operativa de departamentos en hoteles urbanos y resorts, gracias a su impecable labor en hoteles como Westin, Sheraton y W Hotels en Paris, así como en Le Méridien Fisherman’s Cove en Seychelles, en el que mejoró y mantuvo el mejor índice de satisfacción del cliente.

Continuidad de la gestión
Por esta razón, Cushnahan, además de encajar con el ADN de la marca, ha sido seleccionado para mantener y seguir la evolución en la excelencia que caracteriza al equipo del hotel W Barcelona.

Destino de estilo de vida en sí mismo, W Barcelona cuenta con 473 habitaciones —incluyendo 67 suites— y una colección de espacios extraordinarios, como los restaurantes Wave y Bravo24, así como SALT
Restaurant & Beach Club, la terraza WET®Deck y el spa Bliss Barcelona.

Asimismo, el hotel proporciona una experiencia nightlife impresionante tanto en su lounge bar Eclipse , en la planta 26, como en el W Lounge. Cushnahan es licenciado en Dirección de Viajes y Turismo por la Universidad de Ulster en Irlanda.

Además de su lengua materna, el inglés, domina el francés y el castellano. Con la ambición y el deseo de alcanzar nuevas metas, Conor se incorpora a la perfección en el equipo de talentos de W Barcelona y adquiere el compromiso de servicio que el hotel se enorgullece de proporcionar a sus clientes.