Carrís apuesta por el turista de reuniones y de negocios
Cuenta con cinco establecimientos distribuidos en varias ciudades de Galicia y el norte de Portugal
jueves 17 de noviembre de 2016, 07:00h
|
Uno de los espacios de Carrís para eventos. |
La cadena gallega Carrís Hoteles está apostando por el turista de negocios y MICE con instalaciones preparadas para satisfacer sus necesidades, incluida la tendencia del bleisure, es decir, la combinación del ocio con el negocio. Sus cinco establecimientos —cuatro de ellos en Galicia y uno en el norte de Portugal— están preparados para ello.
Los hoteles Carrís Marineda (La coruña), Carrís Almirante (Ferrol), Carrís Casa de la Troya (Santiago de Compostela), Carrís Cardenal Quevedo (Orense) y Carrís Porto Ribeira (Oporto) cuentan con funcionales instalaciones para los ejecutivos, así como salas panelables para cubrir necesidades de pequeños eventos o reuniones. Además, complementan su oferta con todo tipo de propuestas de turismo y ocio como las gastronómicas, enológicas, de compras o culturales.
Carrís Hoteles tiene muy en cuenta el bleisure, ya que cada vez son más los ejecutivos —casi el 60%— que viajan a congresos, convenciones, talleres, cursos o reuniones de trabajo y después aprovechan su tiempo libre o añaden algún día más al viaje —normalmente dos— para disfrutar del turismo en la zona, siendo las actividades más demandas visitar museos, parques o puntos clave, comer o cenar fuera y la cultura y el arte. Los establecimientos de Carrís disponen de diferentes propuestas para satisfacer las necesidades de estos viajeros.