Barceló presenta nueva directiva en un hotel Royal Hideaway
Barceló Hotel Group decidió a principios de 2016 integrar la marca Royal Hideaway
jueves 17 de noviembre de 2016, 07:00h
Una vez incorporada la marca Royal Hideaway, el objetivo de la cadena Barceló es relanzarla para que consolide su éxito en el mercado norteamericano, Latinoamérica, y en el mercado europeo.
Cuando Barceló Hotel Group decidió a principios de 2016 integrar la marca Royal Hideaway, heredada tras la adquisición de la cadena Occidental, en su nueva arquitectura de marcas, buscaba adentrarse en la parte alta del segmento “Luxury”, en el que esta enseña contaba con reconocido prestigio.
Parte de esa crucial labor de reposicionamiento va a correr a cargo del nuevo equipo directivo de uno de los buques insignia de esta marca: el Royal Hideaway Playacar (México), un precioso hotel sólo para adultos que cuenta con 201 habitaciones y una privilegiada ubicación frente al mar en una de las urbanizaciones más exclusivas de la Riviera Maya.
Afrontar el reto con ilusión
Bajo la batuta de su nueva directora Ángela García Carrasco, que cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector turístico, todos ellos afrontan con ilusión "el reto de abrir nuevos mercados, lograr la excelencia en el servicio y ofrecer una experiencia viajera y gastronómica inolvidable, convirtiendo a Royal Hideaway Playacar en un auténtico hotel destino".
Además, el Royal Hideaway Playacar ya está trabajando con la ejecución de un ambicioso proyecto de reforma que concluirá a final de este año. Ese es el listón que se ha puesto el nuevo equipo directivo de Royal Hideaway Playacar, cuyas decisiones y nuevos procesos implantados servirán de inspiración y nutrirán el alma de los otros hoteles comercializados para la selecta marca Royal Hideaway.