Entre sus principales funciones, Ana Alcoya se encargará de seguir ampliando la cartera de clientes del Monasterio de Piedra así como de garantizar el buen funcionamiento del departamento y atender, con la máxima calidad, a las demandas de los clientes que hayan confiado en el complejo turístico para la organización de sus eventos o disfrutar de la oferta gastronómica.
Con este nombramiento el Monasterio de Piedra fortalece una de sus áreas de negocio con mayor potencial. En los últimos cinco años, el negocio procedente de MICE se ha incrementado una media del 10% en número de contrataciones, por encima de la media alcanzada en 2015 en la región de Zaragoza, un 6%, y a nivel nacional, que se situó en un 7,5%.
Impulsar el área de eventos
El director general del Monasterio de Piedra,
José Pont, ha explicado que "la incorporación de Ana Alcoya al equipo del Monasterio de Piedra responde a la necesidad de invertir más recursos humanos
en una de nuestras principales áreas de negocio. Ana será una pieza clave dentro de la estructura del Monasterio de Piedra que contribuirá a elevar, aún más, el nivel de satisfacción de nuestros clientes e impulsar el área de eventos y gastronomía".
A lo largo de sus
más de 12 de experiencia profesional, Ana Alcoya ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en el área comercial para distintas empresas como, por ejemplo, Viajes El Corte Inglés. La ejecutiva cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de equipos así como en la supervisión de campañas comerciales, organización de eventos, coordinación de proveedores o la adaptación y tematización de menús.