El Grupo Azul Marino, siguiendo con su política de expansión, se ha propuesto crecer en departamentos con menor peso hasta ahora en sus agencias de viajes, como el de Incentivos y Viajes Corporativos, donde quiere aportar su aire de especialización y trato al cliente.
Para liderar el nuevo proyecto, la compañía ha sumado a su plantilla en Madrid, a Alberto Mendiola y Alejandro Martín Suárez, profesionales con casi 20 años de experiencia en el sector en cargos comerciales dentro de B the Travel Brand y Halcón Viajes, muy ligados al Bussines Travel.
Con estas incorporaciones y la ampliación de servicios a toda la península, el Grupo Azul Marino deja patente su apuesta por el Bussines Travel; área en la que sus porcentajes de crecimiento ya eran de más de dos dígitos en los últimos años, y donde en Euskadi no para de captar clientes, como el Bilbao Exhibition Centre (BEC), arrebatado por concurso esta semana a BCD Travel.
Sus nuevas Travel Store
Por otro lado, Grupo Azul Marino ha inaugurado este mes de octubre sus oficinas de Gijón y Murcia con el ya
nuevo e innovador concepto de Travel Store que en septiembre presentó con éxito en su primer Flagstore en Bilbao. En las próximas semanas, se sumará una nueva oficina en Alicante.