«Enterprise Rent-A-Car es parte de las miles de ciudades y barrios donde desarrollamos nuestra actividad, y la inseguridad alimentaria es un problema en muchas de esas comunidades. Pero muchas veces no nos damos cuenta de esta situación ni percibimos los indicios de que alguien pueda sufrir inseguridad alimentaria o no pensamos en el efecto dominó que el hambre puede provocar», explica Carolyn Kindle Betz, vicepresidenta y directora ejecutiva de la Fundación Enterprise Rent-A-Car.
«Nuestros empleados ya apoyan desde hace tiempo a los bancos de alimentos de los barrios y ciudades en los que prestamos servicios. El programa Fill Your Tank es una ampliación natural del trabajo que nuestros empleados ya están haciendo, aunque también tiene un valor sentimental, ya que abordar el hambre fue uno de los últimos deseos de mi abuelo, Jack Taylor, fundador de Enterprise, que falleció este año», añade Kindle Betz.
En España, Enterprise Rent-A-Car colabora con la Federación Española de Bancos de Alimentos a través de The Global FoodBanking Network y de su socio, la Federación Europea de Bancos de Alimentos.











