El consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, indicó su satisfacción «porque la isla continúa consolidándose como lugar para la celebración de esta clase de eventos gracias a su completa infraestructura compuesta de centros de convenciones, hoteles del máximo nivel, así como de una amplísima oferta de actividades complementarias. Además, no podemos olvidar el gran número de empresas locales con enorme talento y profesionalidad para que todo salga de acuerdo a las necesidades de los grupos».
«Justo en los días en los que se celebró el evento de Fedex también acogimos la asamblea anual de la red de agencias viajes alemanas independientes RTK, con otros 700 participantes, lo que demuestra nuestra capacidad para acoger a ese volumen de asistentes a la vez», añadió Bernabé.
La sede del evento fue el hotel Ritz Carlton Abama de Guía de Isora y al mismo asistieron los mejores vendedores de la organización en todo el mundo. Durante su estancia en la isla tuvieron la oportunidad de realizar actividades como excursiones para el avistamiento de cetáceos, visita al Parque Nacional del Teide, recorridos por Santa Cruz y La Laguna, kayak junto al acantilado de los Gigantes o degustación de la gastronomía y los vinos de Tenerife, entre otras.










