En la actualidad hay 65 hoteles abiertos en Alemania y otros 35 establecimientos en fase de desarrollo que verán la luz a lo largo de los próximos tres a cinco años. Este logro ilustra la solidez de la cartera de marcas de IHG, muy valoradas por millones de huéspedes en todo el mundo.
Holiday Inn Express Munich City – West será el mayor establecimiento Holiday Inn Express de Alemania, el segundo mayor de Europa y el primer Holiday Inn Express de Alemania en ofrecer un diseño de «Nueva Generación». El hotel, propiedad de UBM y gestionado por Union Investment, cuenta con 302 habitaciones.
Tal y como explicó Intercontinental, la Nueva Generación de Holiday Inn Express es «una innovación desarrollada para responder a las necesidades cambiantes de los viajeros de hoy en día que buscan una experiencia sencilla, elegante y sin complicaciones».
Espacios de diseño
Tanto las zonas comunes como las habitaciones son espacios centrados en el diseño y la tecnología, y cuentan con innovaciones destinadas a ofrecer a los huéspedes la flexibilidad
necesaria para trabajar o relajarse.
La consejera delegada para Europa de IHG, Angela Brav, comentó: «Alcanzar la cifra de 100 hoteles abiertos o en fase de desarrollo en Alemania representa un hito muy importante para IHG. Este ha sido un año de gran crecimiento para IHG en toda Europa, y en concreto estamos teniendo mucho éxito en Alemania, uno de nuestros mercados clave».









