www.nexotur.com

Monasterio de Piedra aumenta su actividad MICE en los últimos años

El Turismo de Reuniones se ha convertido en una de las áreas de negocio con mayor potencial para el complejo

jueves 13 de octubre de 2016, 07:00h
El incremento de los últimos cinco años, con una media del 10% en número de contrataciones, está por encima de la media registrada en 2015 en Zaragoza (6%) y de la nacional (7,5%).
Monasterio de Piedra ofrece diversos espacios singulares para la celebración de reuniones y eventos.
Ampliar
Monasterio de Piedra ofrece diversos espacios singulares para la celebración de reuniones y eventos.

Para Monasterio de Piedra, un enclave singular situado en la comarca de Calatayud (Zaragoza), el negocio procedente del Turismo de Reuniones e Incentivos se ha consolidado en los últimos años como una de sus áreas con mayor potencial.

El complejo turístico, además de ser un destino ideal para el visitante particular, reúne las condiciones idóneas para albergar eventos y reuniones de empresa, lo que le convierte en un espacio atractivo para el Sector MICE. Asimismo, el Monasterio de Piedra se encuentra en una situación estratégica en el eje Madrid, Zaragoza y Barcelona, a menos de media hora de la estación de AVE de Calatayud. Su ubicación privilegiada es un elemento especialmente valorado por compañías con sucursales a caballo entre estas ciudades.

Gracias al espacio natural que ofrece el Parque, los asistentes pueden desconectar de la rutina diaria y disfrutar de jornadas al aire libre. Además, en las instalaciones del Monasterio del Siglo XIII, declarado Bien de Interés Cultural, disponen de alojamiento, spa y espacios singulares para las reuniones y banquetes que deseen organizar las empresas.

Amplia y variada oferta

"Nuestra oferta de servicios es tan amplia y variada que supera con creces las expectativas de las empresas que confían en nuestras instalaciones para sus reuniones internas o con clientes. Son múltiples las opciones que se encuentran en un espacio único y singular como el Monasterio de Piedra", ha afirmado el director general de Monasterio de Piedra, José Pont. "Muestra de ello es el nutrido portfolio de clientes que suman a nuestra experiencia un gran prestigio y reconocimiento", ha añadido.

Además de para organizar reuniones formales de empresa, muchas compañías han confiado en el Monasterio de Piedra para fomentar el trabajo en equipo a través de actividades outdoor y de team building experiencial. En este enclave natural y singular, se han desarrollado todo tipo de actividades como gymkanas, pruebas de habilidad, orientación, superación y equilibrio. La singularidad del complejo turístico ofrece una gran variedad de opciones.