www.nexotur.com

22 hoteles participan en los Inter Hotel Games

Los fondos recaudados se destinarán a La Obra Social de San Juan de Dios

martes 11 de octubre de 2016, 07:00h
 (Foto: Booking)
Ampliar
(Foto: Booking)
Cerca de 800 trabajadores de 22 hoteles de 4 y 5 estrellas y de gran lujo participan en la 2ª edición de los Inter Hotel Games, que se celebran desde el pasado 3 de octubre y hasta el 13 de noviembre en la ciudad de Barcelona.
Los fondos recaudados en esta edición se destinarán a La Obra Social de San Juan de Dios, para el programa de ayudas sociales a los niños de familias con pocos recursos.

Los empleados deberán competir en seis actividades diferentes (fútbol sala, ??baloncesto 3x3, pádel, running, bowling y gimcana urbana) durante 6 semanas y la gran final se celebrará en el campus deportivo de la Universitat de Barcelona, ??el domingo 13 de noviembre.

Cada empleado que participe donará 5 euros, cifra a la que hay que sumar la venta de 4.000 boletos para el sorteo de "una noche para 2 personas con desayuno incluido" en cada uno de los hoteles participantes.

Hoteles como el Pullman Barcelona, Hesperia Tower, Hilton Barcelona, ??Hotel Fairmont RJC1, Hotel Arts, Hotel Miramar Barcelona, Grand Hotel La Florida, Mandarin Oriental y Ohla Barcelona, ??entre otros, repiten su participación, aumentando el número de empleados, y demuestran así el interés por este evento.