Lopesan apoya a la Cruz Roja en Canarias
La firma hotelera asistió a una mesa solidaria en Las Palmas de Gran Canarias
viernes 07 de octubre de 2016, 07:00h
El Grupo Lopesan ha abanderado, durante el pasado jueves, una mesa solidaria en Las Palmas de Gran Canaria con motivo del Día de la Banderita de La Cruz Roja, una acción que se celebra desde hace más de 100 años, y que supone una de las mayores fuentes de recursos para la organización.
En esta edición, los fondos recaudados por voluntarios y entidades colaboradoras que hoy han tomado las calles de la Isla irán destinados a diferentes proyectos dirigidos a apoyar a la infancia y a sus familias en la Provincia de Las Palmas, bajo el lema “Números que ayudan a acabar con la desigualdad".
Estas ayudas a los más pequeños y sus familiares cuentan con un amplio abanico de acciones entre las que se encuentran la protección y atención a la infancia en situación de riesgo o dificultad social, así como la promoción de la participación de niños, niñas y jóvenes, y el apoyo al ejercicio de sus derechos.
Además de su colaboración anual en el Día de la Banderita, desde hace más de 4 décadas, Lopesan contribuye de forma solidaria a la manutención del voluntariado y personal laboral que realiza el Servicio de Vigilancia y Salvamento en San Bartolomé de Tirajana.