www.nexotur.com

Captio se alía con la compañía BSD Enterprise

Permite integrar la plataforma en el ‘software’ de gestión de BSD Enterprise en España

viernes 07 de octubre de 2016, 07:00h
La plataforma de gestión de gastos de viajes de empresa Captio ha llegado a un acuerdo con BSD Enterprise, compañía de aseguramiento de la calidad y pruebas de software, mediante el cual se integrará e implementará la plataforma en el software de gestión de la multinacional mexicana.
Captio se alía con la compañía BSD Enterprise
Ampliar

Con esta alianza, Captio continúa con su estrategia comercial y de implantación basada en las alianzas estratégicas. BSD Enterprise cuenta con una sólida implantación de soluciones de software en España y una metodología de aseguramiento de calidad de pruebas de software, permitiendo así implementar la validación y la verificación de un producto o software.

"El acuerdo alcanzado permitirá la integración e implementación de Captio en el software de gestión empresarial que BSD Enterprise ofrezca a sus clientes en España", destaca Joel Vicient, CEO de Captio. Por parte de la multinacional mexicana subrayan que esta alianza tiene como objetivo ampliar la oferta de soluciones y productos que la compañía presenta en España, manteniendo la máxima calidad. "Por este motivo elegimos Captio, ya que integrarse con la plataforma líder en gestión de gastos de viaje, a nivel nacional, es siempre sinónimo de garantías", explica Edmundo Treviño, director de BSD Enterprise España.

Adaptación a cada mercado

De esta manera, el departamento de I+D de Captio continúa desarrollando nuevas versiones de la plataforma para adaptarse a las peculiaridades de cada mercado y, así, ajustarse a las necesidades de los clientes, en cada país. Las alianzas estratégicas y el desarrollo de la red de socios son claves para continuar con la expansión internacional. El objetivo de la compañía es aportar beneficios, potenciar su imagen de marca innovadora y proteger su cartera añadiendo valor. El acuerdo con BDS Enterprise supone un paso adelante y refuerza el programa de alianzas de Captio.