Eurostars suma el hotel Exe City Park de Praga
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas valoró la nueva firma
lunes 03 de octubre de 2016, 07:00h
Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado el Exe City Park, un "moderno hotel" ubicado en un edificio de corte clásico, que pasa a formar parte de su cadena Exe Hotels.
El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, destacó que "el Exe City Park es un buen complemento a los dos hoteles que ya tenemos en Praga, un destino en el que apostamos firmemente. No descartamos nuevas operaciones que nos permitan seguir incrementando nuestra presencia".
Eurostars Hotel Company también tiene previsto seguir creciendo en Centroeuropa, dónde además de la República Checa, en la actualidad ya cuenta con una notable presencia en Alemania, Austria y Hungría.
El Exe City Park de tres estrellas, que hasta la fecha operaba como Hotel Vienna House Easy Chopin, se ubica en un edificio de corte clásico típico de Praga que contrasta con la modernidad, frescura y elegancia chic de su interiorismo.
Ubicación de lujo
Se encuentra ubicado junto a la famosa plaza de Wenceslao y frente a la estación principal de tren de Praga. Su ubicación permite a sus huéspedes un rápido acceso andando a todos los principales puntos de interés turístico de la ciudad.
Más allá de sus completas 80 habitaciones, la oferta del hotel se completa con un snack-bar y una sala de reuniones con capacidad para 25 personas, para pequeños encuentros profesionales.
Con esta incorporación, Exe Hotels alcanza los 42 establecimientos en 11 países de Europa y América y prosigue con su expansión en territorio internacional donde cuenta con 15 hoteles.