Hotel Don Pancho concluye su última reforma
Las 255 habitaciones del edificio han sido reformadas y equipadas con nuevo mobiliario
miércoles 21 de septiembre de 2016, 07:00h
Tras una completa remodelación interior y exterior, el Hotel Don Pancho "ofrece ahora a sus huéspedes un ambiente elegante y exclusivo, coherente con la exigente demanda de sus clientes". Con más de 40 años dedicado a "un servicio de primera calidad", desde el hotel están seguros de que esta última reforma avalará "el reconocimiento del célebre Hotel Don Pancho".
Con el objetivo de "ofrecer una infraestructura a la altura de su prestigio", el Hotel Don Pancho se ha renovado por dentro y por fuera. Desde los pequeños detalles, como el menaje, la ropa de cama, mesa o aseo, hasta la fachada, revestida de Krion Solid Surface, un material de nueva generación producido por Porcelanosa y que ya se ha utilizado en algunos edificios representativos de ciudades como Capri, Illinois, Nueva York, Casablanca o Toronto.
Las 255 habitaciones del edificio han sido reformadas por completo y equipadas con nuevo mobiliario, decoración e instalaciones, lo que incluye también nuevos baños con todo tipo de detalles y comodidades.
Esta renovación ha utilizado las mejores calidades, buscando aportar solidez y elegancia, procurando conservar detalles de su esencia original, principalmente de la estética azteca que desde siempre ha caracterizado al hotel.
Nuevos interiores
En el interior del edificio ahora imperan los tonos cálidos y arenas, que evocan el entorno del mar, generando una sensación de serenidad, mientras que la fachada contrasta con colores blancos y grises, junto con el tono madera. "Hemos trabajado para conseguir un hotel acogedor, que transmita tranquilidad y actualidad. Queremos que los clientes se sientan como en casa", explica la arquitecta a cargo de la reforma Esperanza Corrales.
Además, este proyecto ha permitido añadir dos nuevas estancias en la parte más alta del edificio, una de ellas será conocida como la Ático Suite. Ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de amplias terrazas privadas y de la Infinity Shower un espléndido ejercicio de diseño y arquitectura que proporciona las mejores vistas al mar a través de una pared de cristal instalada en la propia ducha.