www.nexotur.com

Marbella acogerá un congreso sobre yoga

martes 20 de septiembre de 2016, 07:00h
El Palacio de Ferias y Congresos Adolfo Suárez de Marbella acogerá el X Congreso de Yoga de la Costa del Sol del viernes día 23 de septiembre al domingo día 25 con un completo programa de actividades. El evento ha sido presentado en el Ayuntamiento por el concejal de Juventud, Manuel García, la organizadora del congreso, Julia Castellanos, y Fermín Suárez, participante en el mismo, quienes han señalado que "se trata de una cita ya consolidada en la ciudad y que cuenta cada año con un elevado nivel de participantes".
La presentación del congreso.
Ampliar
La presentación del congreso.
En este sentido, el concejal de Juventud ha señalado que "se trata de un congreso que desde sus inicios ha ido dando saltos importantes en sus actividades y organización, superando con creces su participación y expectativas" y ha explicado que "durante los 10 años de su celebración han pasado por el mismo más de 200 profesores de yoga y cerca de 10.000 visitantes".

Además, García ha subrayado que este evento "es muy importante para la promoción turística de la ciudad, ya que es un reclamo para visitantes de diferentes puntos" y ha detallado que el evento "reúne a profesionales, practicantes y amantes del yoga con mayor número de afluencia de toda Europa". La organizadora del congreso, por su parte, ha anunciado que "habrá cuatro salas funcionando constantemente con actividades, tres de ellas de talleres de yoga y otra de conferencias".