www.nexotur.com

Hotel Puerto Antilla promociona su entorno turístico

El hotel cuenta con 400 habitaciones, de las que 106 son junior suites

jueves 08 de septiembre de 2016, 07:00h
Puerto Antilla Grand Hotel se postula estos días como "el lugar perfecto" para comenzar a descubrir la costa onubense, un paraje natural desconocido para muchos, que esconde paisajes protegidos y patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y la Cuenca Minera.
 (Foto: Tripadvisor)
Ampliar
(Foto: Tripadvisor)
Bañada por el Océano Atlántico, la costa de Huelva guarda secretos que merece la pena descubrir, como la singular playa de Islantilla, a escasos kilómetros de la frontera con Portugal. Esta zona comparte con el resto de regiones del sur de la Península un clima perfecto, ya que cuenta con más de 300 días de sol, un paisaje diverso, una rica gastronomía y un ambiente cálido y hospitalario con el visitante.

El aspecto de Puerto Antilla Grand Hotel esconde en su interior "un micromundo de sensaciones y experiencias: gastronómicas, deportivas, de ocio, relax y naturaleza, con unas instalaciones
pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la familia", asegura la dirección del hotel.

Para el descanso, el hotel cuenta con 400 habitaciones, de las que 106 son junior suites, perfectamente equipadas con todas las comodidades para mayores y pequeños. Además, el hotel dispone de una zona dedicada al relax de más de 1.000 metros cuadrados, Prestige Club Sport Wellness, donde la salud y el bienestar son los protagonistas.

Los niños tienen su propio espacio en este establecimiento, un divertido miniclub para los peques entre 4 (los menores deberán estar acompañados por uno de los padres) y 12 años donde vivirán una experiencia única junto a los monitores que les acompañan durante todo el día.

La oferta gastronómica también es amplia y variada. Dispone de dos restaurantes, cada uno con particularidades que los hacen únicos: el restaurante buffet Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking) y menús pensados para los más pequeños, y el Grill-Bar El Mirador, una magnífica terrazabar situada en los jardines del hotel, con vistas al mar.