www.nexotur.com

Barceló Hotel Group abre el Corralejo Sands pensado para adultos

Con esta nueva apertura, la cadena refuerza su presencia en la isla de Fuerteventura

lunes 22 de agosto de 2016, 07:00h
 (Foto: Barceló)
Ampliar
(Foto: Barceló)
Desde que Barceló Hotel Group abrió su primer hotel sólo para adultos, hace ya unos años, dejó claro que lo haría en destinos donde tuviese más establecimientos, con el fin de poder dedicar uno a los clientes que querían viajar sin niños, y el resto al público familiar.
Por eso cadena ha querido reforzar su oferta en el municipio majorero de Corralejo (Fuerteventura) con un nuevo hotel para todos los públicos, que se suma al hotel sólo para adultos que ya tiene en ese destino, el Barceló Corralejo Bay, y a los otros 6 con los que cuenta en otras localidades de la isla.

El hotel elegido ha sido el Barceló Corralejo Sands, propiedad de la familia Dávila, un establecimiento de 4 estrellas y 156 amplias habitaciones completamente equipadas, algunas de ellas dotadas de bañera hidromasaje en la terraza, que, tras ser completamente renovado, abrirá sus puertas mañana sábado, 20 de agosto, bajo régimen de gestión.

Representante de excelencia
El Barceló Corralejo Sands es un excelente representante de la nueva marca Barceló, resurgida a raíz del diseño de la renovada arquitectura de marcas del grupo mallorquín. Se trata de un hotel que busca que su clientela familiar goce de unas vacaciones especiales al experimentar vivencias únicas.

Los mayores a través del disfrute gastronómico, gracias a los 2 restaurantes que tiene el hotel, y a la amplia oferta complementaria de calidad que hay en la zona; de la posibilidad de relajarse en su piscina, climatizada en invierno, o en su acogedor U Spa; o practicando todo tipo de deportes excitantes como el kitesurf, la pesca deportiva, las motos acuáticas o el ‘mountain bike’, entre muchos otros, aprovechando su cercanía a la playa y al Parque Natural de las Dunas.

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 109 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo 4 marcas: Royal Hideway, Barceló, Occidental y Allegro.