www.nexotur.com

Las Palmas potencia su oferta MICE entre sociedades

Organiza un encuentro con representantes de seis sociedades científicas de España

jueves 01 de septiembre de 2016, 07:00h
La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el Palacio de Congresos de Canarias han puesto en marcha el ‘VII Encuentro Las Palmas de Gran Canaria: Ciudad de mar y culturas’, con el objetivo de promocionar la capital grancanaria como sede de congresos.
La visita de las sociedades científicas a Las Palmas de Gran Canaria.
Ampliar
La visita de las sociedades científicas a Las Palmas de Gran Canaria.

Durante cuatro días, representantes de seis sociedades científicas de España, además de organizadores locales, han asistido a este encuentro para conocer las fortalezas y características que tiene la ciudad como escenario para la celebración de congresos.

El equipo del Palacio de Congresos de Canarias ha sido el encargado de presentar los beneficios que aporta la ciudad a los eventos y de dar a conocer la riqueza cultural, social y gastronómica de la que podrán disfrutar los congresistas. Este viaje de familiarización busca posicionar el destino entre los representantes de estas sociedades que están en fase de seleccionar las futuras sedes de sus respectivos congresos.

Detalles del encuentro

El Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus ha sido la primera parada de los representantes de estas sociedades. El programa de la visita también ha incluido actividades en lugares tan emblemáticos de la ciudad como el barrio histórico de Vegueta, el Teatro Pérez Galdós, el Gabinete Literario, el CAAM, el Jardín Botánico Viera y Clavijo y el Pico de Bandama. También han disfrutado de una cata de vinos canarios, han asistido a un concierto de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria en el Auditorio Alfredo Kraus y han puesto el broche de oro del viaje con una cena de clausura en el Teatro Pérez Galdós.

En esta iniciativa también han participado representantes locales que promocionan estos congresos en Las Palmas de Gran Canaria, lo que, sin duda, ha sido la ocasión ideal para crear un ambiente de trabajo muy cercano y conocer las excelencias de la ciudad como sede de congresos de todo tipo.