La cadena Campanile ofrece evitar el roaming en España
La oferta va especialmente dirigida a los turistas "millenials"
jueves 21 de julio de 2016, 07:00h
La cadena hotelera Campanile, que cuenta con siete establecimientos en España, ha puesto en marcha un servicio exclusivo que permitirá a sus clientes extranjeros no utilizar el roaming durante su estancia en España.
La oferta MILLENNIALS, lanzada en las redes sociales, incluye conexión a internet mediante un dispositivo wifi portátil, una habitación a disposición del cliente hasta las 18 horas y un precio ajustado a sus necesidades.
La campaña va dirigida a jóvenes Millennials, de entre 18 y 30 años, ultra conectados y que no pueden utilizar las redes como lo desean fuera de sus fronteras por los costes del roaming. Campanile ofrece un dispositivo MIFI que permite conectar hasta cinco dispositivos y navegar a través de la red 4G/3G sin costes. Es válido para Iphone, Androide, portátiles y otros terminales.
La oferta, según Jordi Lupion, Operations Manager de España y Portugal, “está pensada para facilitar la estancia de nuestros clientes, principalmente europeos. Esta generación es totalmente diferente a otras y por ello, decidimos proponerles una oferta a su medida. Gracias al dispositivo que ponemos a su disposición, los clientes pueden seguir conectados durante sus vacaciones y subir a redes las fotos de sus experiencias más especiales en tiempo real”.
La cadena ha querido, además, adaptarse a los hábitos y al ocio de esta generación ofreciendo la posibilidad de disfrutar de la habitación hasta más tarde del horario habitual de check out. “Nuestros clientes Millennials valoran muy positivamente el hecho de disponer de su habitación hasta las 18 horas y poder recuperarse así de la animada vida nocturna de la temporada de verano”.
El lanzamiento también responde a su bolsillo con precios por habitación muy económicos. La oferta es exclusiva a través de redes sociales con un código promocional para reservar en directo.