Desde el hotel han señalado que las convenciones, presentaciones, congresos y, principalmente, incentivos, requieren una planificación muy exhaustiva por parte de todos los profesionales que se ven involucrados antes, durante y después de cada evento. Por eso, uno de los puntos más importantes a la hora de llevarlos a cabo es la gestión del tiempo para organizar las actividades. Esta es la razón de la nueva solución del Islantilla Gof Resort, MICEmotions.
Se trata de una herramienta que facilitará a las agencias y a los organizadores múltiples alternativas con las que poder dar respuesta a la creciente demanda de emociones ‘diferentes’ por parte de las compañías, que a veces suponen un quebradero de cabeza al no tener la mejor información sobre la zona y los mejores proveedores que sí tienen en Islantilla Golf Resort.
Las claves de los MICEmotions son dos: originalidad y tiempo. La originalidad queda patente viendo las posibilidades que ofrece un entorno privilegiado como Islantilla, donde más allá de las salas de reuniones surgen alternativas como el deporte, la gastronomía, el bienestar, la cultura o el ocio; el tiempo de ejecución garantiza poder llevar a cabo cualquier acción en una horquilla de entre cero y 25 minutos, evitando de esta forma que los participantes pierdan horas en traslados en vez de disfrutar de la propia actividad.
Dominio del tiempo
"Los que estamos en el destino origen somos los que mejor conocemos el terreno, los proveedores, las distancias y los tiempos. Poder dominar esta información a la hora de organizar eventos que requieren la participación de terceros
agiliza los márgenes de contratación y ajusta los plazos de ejecución", ha explicado el director comercial del Islantilla Golf Resort,
Alfonso Caballero.
"Sin necesidad de grandes desplazamientos y la consiguiente pérdida de tiempo,
ofrecemos al cliente verdaderas emociones, que van desde la visita a la segunda lonja más importante de España hasta paseos a caballo por la playa, pasando por unas clases de vela, baños con aceite de magnesio en unas salinas o degustaciones de productos locales como vino, jamón, marisco o mojama", ha añadido Caballero.