www.nexotur.com

Sercotel suma cinco nuevo hoteles a su cartera en España

La cadena suma siete establecimientos hoteleros en la provincia de Girona

lunes 11 de julio de 2016, 07:00h
Sercotel Hotels continúa expandiéndose y ampliando el número de hoteles en España. Para este mes de julio, la cadena española anuncia la incorporación de cinco nuevos alojamientos a su cartera de comercialización.
 (Foto: Sercotel)
Ampliar
(Foto: Sercotel)
Con estos cinco nuevos asociados –Sercotel Alp Hotel (Alp, Girona), Sercotel Abrigall Masella (Alp, Girona), Apartamentos Sercotel Masella 1600 (Alp, Girona), Sercotel Espluges (Esplugues, Barcelona) y Apartamentos Sercotel Naturplaya (Colonia de Sant Pere, Mallorca)–, Sercotel contará con un total de siete establecimientos hoteleros en la provincia de Girona, 23 en la de Barcelona y tres en Islas Baleares, concretamente en Palma de Mallorca.

Inaugurado en 1974, el Sercotel Alp Masella se encuentra a pie de pistas de la estación de esquí de La Masella, en el Pirineo catalán. Cuenta con 148 habitaciones completamente renovadas y con todas las comodidades y servicios para alojarse en familia, ya que cuenta con un completo programa de actividades organizadas para niños a partir de tres años.

Servicios destacados
Entre los servicios más destacados del hotel se encuentran: piscina interior climatizada y piscina exterior; servicio de buffet libre; bar salón equipado con billares, futbolines, máquinas recreativas y escenario para animaciones o wifi gratuito.

El Sercotel Abrigall Masella se trata de un albergue de montaña situado también a pie de pistas de la estación de esquí de Masella, justo delante del Telesilla "Jet". Gracias a su privilegiada ubicación, en el corazón del Pirineo catalán, pone a disposición de familias, parejas, grupos de niños y otros colectivos un gran abanico de actividades.

Cuenta con 45 habitaciones (con capacidad desde dos hasta 14 personas) y un total de 356 camas, equipadas con amplias literas, televisión, taquillas individuales, baño completo con ducha y calefacción y aire acondicionado.