Worktel,
la compañía que ofrece a profesionales, autónomos y empresas la posibilidad de
alquilar espacios y salas de reuniones en hoteles para trabajar por horas, ha llegado a las
12.000 descargas de su aplicación en apenas dos meses gracias a la incorporación de nuevas funcionalidades que están teniendo una gran aceptación, como la posibilidad de reservar salas de reuniones completas por horas, buscar espacios por ciudad, etc.
El éxito obtenido ha llevado a la compañía que dirige Carlos Ortiz a acelerar su implantación nacional que, adicionalmente a las seis ciudades iniciales (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Málaga), ya ofrece también sus servicios en Zaragoza, Alicante, Granada, Cádiz, Oviedo, Lugo, Vigo, Lleida, Jaca y Peñíscola.
Simultáneamente, la empresa ha abierto una nueva ronda de incorporación de más hoteles, que incrementarán los 100 establecimientos que actualmente se encuentran adheridos a la red, y que deberán solicitar su pertenencia a Worktel.
Expansión internacional
Por otro lado, la compañía ha comenzado sus campañas de promoción y activación de la aplicación, que se prolongarán hasta el mes de julio. Asimismo,
en el plano internacional, Worktel, que ya opera en Lisboa, está haciendo un piloto en Uruguay y ultimando acuerdos para su lanzamiento en México y Argentina.