www.nexotur.com

Enterprise Rent-A-Car reubica una oficina en Sevilla

La compañía mejora su servicio y ofrece una mayor diversidad de marcas y modelos

viernes 08 de julio de 2016, 07:00h
La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car ha trasladado su oficina sevillana de la calle Celulosa, 30, a la nueva dirección ubicada en el Parque Industrial La Negrilla (calle Tipografía, 3) con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes. El traslado, efectivo desde el 29 de junio, permitirá, entre otras cosas, brindar una mayor diversidad de marcas y modelos, así como un mejor acceso para los clientes y un amplio horario de atención al público.
Enterprise mejora su servicio en Sevilla.
Ampliar
Enterprise mejora su servicio en Sevilla.
La nueva localización, que cuenta con unas instalaciones más modernas y amplias, permitirá reducir los tiempos de entrega y devolución de los vehículos, además de ofrecer una asistencia personal en el manejo y familiarización con los vehículos alquilados, mejorando de este modo las prestaciones ofrecidas a los clientes en la anterior ubicación.

Enterprise Rent-A-Car cuenta ya con 24 oficinas en toda Andalucía, y en concreto en Sevilla gestiona cinco, lo que refleja el compromiso de la compañía con la Comunidad autónoma y la vocación de cercanía, una de sus principales señas de identidad.

El horario de la oficina será de 8:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas los sábados y de 9:00 a 14:00 horas los domingos, cubriendo así las principales franjas horarias tanto para los trabajadores de la zona como para los vecinos que desean alquilar un vehículo.

Esta nueva oficina ofrecerá una mayor disponibilidad de marcas y modelos tanto de turismos como de vehículos industriales. La flota de Enterprise Rent-A-Car está compuesta por una amplia y moderna gama con variedad de marcas, como Mercedes Benz, Citroën, Volvo, Seat, Peugeot, Škoda, Ford, Renault, Volkswagen, Opel, Nissan, Hyundai, Iveco, etcétera, y pone a disposición del cliente todas las facilidades para adaptarse a sus necesidades, como el alquiler de equipamiento extra para el coche, navegadores GPS, porta-esquís, sillas para bebé, etc.