Salamanca se convertirá durante tres días en el epicentro de la industria hotelera española. El Congreso que se celebrará del 16 al 18 de noviembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León, situado en el casco antiguo de la ciudad de Salamanca, «reunirá a muchos empresarios con la intención de abordar y afrontar los retos a los que se enfrenta el sector hotelero y turístico».
El Congreso, organizado por CEHAT y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, será una oportunidad para que la ciudad de Salamanca impulse toda su estrategia en torno al segmento MICE y una plataforma para promocionar la ciudad. El Congreso cuenta con el apoyo de la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de la ciudad.
Una ciudad muy turística
Como ha señalado el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Juan Molas, «Salamanca es una de las principales ciudades turísticas de España y más valoradas por los visitantes. Pero, sobre todo, es una ciudad inagotable, capaz de sorprender al que nunca la ha visitado y asombrar una y otra vez al que ya la conoce».
El Congreso se realiza cada dos años y se ha convertido ya en uno de los más importantes del sector al ser un foro de debate del sector hotelero español. En esta nueva edición «se buscará estimular a los profesionales que componen la industria hotelera a través de ponencias, debates, propuestas y recursos».











