Gracias a este reconocimiento, obtenido bajo un estricto proceso de evaluación, se podrá acreditar que la compañía posee una web de máxima confianza para navegar. Además, Goldcar se beneficiará de un sistema que permite mediar y arbitrar, en caso de posibles reclamaciones, entre el consumidor y la empresa, sin ningún coste para el primero.
La web de Goldcar aporta confianza, credibilidad y seguridad para el usuario en todo el proceso online de alquiler del vehículo. En este sentido, el usuario puede visualizar en todo momento los distintos tipos de servicios ofrecidos, la política de precios y de atención al cliente, así como la protección de datos y el pago o devolución del servicio.
El consejero delegado de Goldcar, Juan Carlos Azcona, ha comentado que "estamos muy satisfechos por haber sido la primera empresa de rent a car en obtener el sello de Confianza Online a nuestra labor de transparencia y buenas prácticas en la Red. Con esta acreditación se confirma el gran trabajo que hemos realizado para contar con una web de confianza en la que los usuarios pueden hacer sus reservas de forma sencilla y segura".
Resolución de reclamaciones
Goldcar posee una alta capacidad y disposición de recursos para atender las consultas de sus clientes. De hecho, durante el último año, la compañía ha sido capaz de
resolver cerca del 90% de las reclamaciones en menos de 10 días. A partir de ahora, el sistema de mediación y arbitraje de Confianza Online, con una amplia experiencia en la tramitación de incidencias, se sumará, como entidad independiente, a los recursos con los que ya cuenta Goldcar, permitiendo a los consumidores
disponer de un mecanismo adicional que contribuye a reforzar sus garantías y derechos a la hora de navegar por Internet.
El director general de Confianza Online y de Adigital,
José Luis Zimmermann, ha destacado que "en el directorio de ecommerce donde comprar con seguridad que ofrece Confianza Online, no podía faltar el sector
rent a car representado en Goldcar. A través del Sello, demuestra que es una empresa responsable y transparente para el consumidor".