www.nexotur.com

Enterprise Rent-A-Car ofrece el nuevo Citroën SpaceTourer

Incorpora a su flota en primicia en España 17 unidades de este nuevo modelo de nueve plazas

lunes 27 de junio de 2016, 07:00h
La entrega de los vehículos.
Ampliar
La entrega de los vehículos.
La compañía de alquiler de vehículos Enterprise Rent-A-Car ha presentado las 17 unidades del nuevo modelo de Citroën SpaceTourer que ha incorporado a su flota en primicia en el mercado español. En un acto celebrado en Madrid, el director general de Citroën para España y Portugal, Pablo Puey, ha hecho entrega de las llaves al director general de Enterprise Rent-A-Car en España, Karsten Summers.
Los clientes de Enterprise Rent-A-Car serán los primeros en España en poder disfrutar del nuevo Citroën SpaceTourer, ya que su llegada a los concesionarios está prevista para el próximo otoño. En concreto, la compañía de alquiler de coches dispone de 17 SpaceTourer Blue HDi 150 S&S 6v Business.

Además de un diseño atractivo y un confort excepcional, el Citroën SpaceTourer establece nuevas referencias en su categoría por la eficiencia de su plataforma y sus motores. Puertas laterales deslizantes con apertura manos libres, head up display, reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima, luneta de portón abrible, techo de cristal, sistema Active Safety Brake o faros inteligentes Smartbeam son algunas de las tecnologías que aporta el nuevo Citroën SpaceTourer.

El director general de Citroën para España y Portugal, Pablo Puey, ha comentado que "el SpaceTourer otorga a nuestra marca un modelo competitivo en un mercado emergente, el de los grandes monovolúmenes y las lanzaderas VIP. Citroën aporta su filosofía humana, inteligente y optimista a este exigente segmento, apostando por tecnologías útiles que proporcionan un mayor confort y seguridad tanto en los viajes de trabajo como en vacaciones y escapadas de fin de semana".

Por su parte, el director general de Enterprise Rent-A-Car España, Karsten Summers, ha señalado que "este acuerdo con Citroën viene a reforzar la excelente relación existente entre ambas compañías. En Enterprise, entendemos la relación con nuestros proveedores como un vínculo estratégico que va más allá de la mera operación comercial, convirtiéndose en colaboradores de alto valor añadido. Además, los vehículos Citroën tienen un papel relevante en nuestra flota, no solo por nuestro vínculo histórico, sino porque es una marca muy demandada por el segmento corporativo".