El hotel Renaissance Barcelona Fira promociona su terraza
La velada tuvo varios momentos estelares, como "la sorprendente actuación de Waterbowl Dance"
lunes 20 de junio de 2016, 07:00h
El hotel Renaissance Barcelona Fira eligió la magia y los misterios del agua el pasado 16 de junio como tema principal de su particular Global Day of Discovery 2016, un elemento muy presente en su terraza debido a la piscina de 21 metros y de color negro que preside este espectacular espacio de ocio.
La velada tuvo varios momentos estelares, entre los que destacaron la sorprendente actuación de Waterbowl Dance, un espectáculo de danza acrobática realizado dentro del agua en el que se combinan elementos artísticos con la belleza y la sensualidad del cuerpo humano. También hubo tiempo para la actuación realizada por Magic Cambras, un mago catalán que hipnotizó a una de las asistentes al evento, dejándola suspendida en el aire con un mínimo apoyo entre dos sillas.
Además de esta dos grandes actuaciones, la velada estuvo amenizada con la música en directo del grupo de origen irlandés afincado en Barcelona The Bob Standards, un cuarteto que versionó canciones de pop rock internacional de distintas épocas.
Una terraza privilegiada
Situada en la planta 27 y a más de 100 metros de altura, la terraza mirador El Cel sorprende por su privilegiada ubicación, sus inmejorables vistas panorámicas sobre la ciudad de Barcelona y su espectacular y original piscina negra de 21 metros.
A partir de las 21 horas El Cel se transforma para convertirse en una terraza de referencia con cócteles internacionales, sesiones de DJ, actuaciones de música en directo y un ambiente cosmopolita, "todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una agradable velada en la cúspide de un jardín vertical de esencia puramente mediterránea".