"Con Casa Alitalia mostramos la excelencia y el estilo de Italia en un ambiente elegante y al mismo tiempo familiar. La atención al detalle y la hospitalidad harán que nuestros clientes, provenientes de todo el mundo, se sientan como en una verdadera casa italiana", ha comentado el administrador delegado de la aerolínea, Cramer Ball.
"La inauguración de estas nuevas Salas supone un paso adelante en el plan de relanzamiento de nuestros servicios de tierra y a bordo. Queremos llegar a ser la mejor compañía de Europa, y para lograrlo debemos ofrecer a nuestros pasajeros un excelente servicio antes , durante y después del vuelo", ha añadido.
La Casa Alitalia en Roma Fiumicino está situada en la antigua sala ‘Giotto’, en el área de embarque G del aeropuerto romano —dedicada a los vuelos de larga y media distancia extra-Schenghen— abarca una superficie de casi 800 metros cuadrados ofreciendo más de 115 asientos para los clientes.
La Casa Alitalia de Milán Malpensa se encuentra en un nuevo espacio, en el interior de la zona de embarque del Satélite Norte; se extiende en una superficie de casi 500 metros cuadrados y ofrece más de 90 asientos. Los clientes de Casa Alitalia en Malpensa tendrán la posibilidad de acceder al avión directamente desde la sala a través de una pasarela dedicada.