El Best Delta de Mallorca se presenta reformado
El cuatro estrellas ha hecho "una importante inversión de mejora que se ha materializado"
jueves 16 de junio de 2016, 07:00h
El hotel Best Delta, de cuatro estrellas y ubicado en el sureste de Mallorca, cerca de la Playa de Palma, inicia temporada "completamente renovado". El pasado 2015, la cadena hotelera Best Hotels, que gestiona 30 hoteles entre España y Andorra, adquirió este establecimiento en la isla, estrenando así destino.
Best Hotels ha realizado un completo proceso de reforma de las instalaciones del Best Delta "para adecuarlas al estándar de calidad de la cadena y recuperar el esplendor de este emblemático hotel de Mallorca", dijo Ramón Vernet, consejero delegado de Best Hotels.
Es por eso que han llevado a cabo un conjunto de actuaciones que han permitido mejorar y ampliar el abanico de servicios que ofrecen al público, "pensando siempre en su máximo confort y bienestar", concluyó Vernet. Actualmente, el Best Delta dispone de 280 habitaciones, cuenta con un equipo de 90 profesionales y con un alto porcentaje de ocupación.
Una importante inversión
La renovación del Best Delta ha implicado una importante inversión de mejora que se ha materializado, en primer lugar, en una reforma y modernización de las habitaciones. Todas ellas están completamente equipadas (televisión, conexión wifi gratuïta, baño completo…), climatizadas y con mobiliario nuevo.
El hotel también cuenta con una amplia zona exterior rodeada de jardines y dos piscinas de grandes dimensiones –para adultos y niños–, además de una extensa oferta de ocio y bienestar: pistas de tennis, campos de golf, salas de juegos, así como una completa sala de fitness con lo último en maquinaria y sauna.