Costa Cruceros modifica su sistema de precios
tan solo seis meses después de su lanzamiento. La compañía de cruceros ha introducido una
nueva tarifa llamada Total Comfort, que sustituye a la Comfort y Comfort Advanced. Será aplicable a todos los cruceros con salidas a partir del 1 de julio de 2016.
‘Este cambio en la estructura tarifaria hace nuestro sistema más sencillo’
Desde esa fecha solamente existirán tres categorías, frente a las cuatro disponibles desde enero de 2016. Serán Basic, Total Comfort y Deluxe. La nueva tarifa mantiene las características de la denominada Comfort Advanced, pero además está disponible hasta la fecha de salida, cosa que antes no sucedía. Mientras tanto, las condiciones de las tarifas Basic y Deluxe permanecen sin cambios.
Opiniones de agencias de viajes
Costa Cruceros asegura que este cambio se hace "atendiendo a las
opiniones de agencias de viajes y clientes". Según explica su
directora general en España y Portugal, María Jesús García, "la tarifa Comfort Advanced ha sido un éxito desde el principio". "En los últimos seis meses hemos recibido muchísimas solicitudes, incluso en los 60 días anteriores a la fecha de salida", revela.
La directiva aclara que "esto es lo que nos ha hecho lanzar al mercado una nueva tarifa, con multitud de atractivos para el consumidor que busca servicios y valores añadidos pero que por diversos motivos no puede realizar su reserva con antelación". "No tenemos duda de que este cambio en la estructura tarifaria
hace nuestro sistema más sencillo", lo que a su juicio es "un ingrediente esencial para cualquier iniciativa comercial".