www.nexotur.com

Jornadas de trabajo para agentes de viajes en Cruise360

El evento, organizado por CLIA, tendrá lugar en Marsella del 20 al 22 de octubre

viernes 10 de junio de 2016, 07:00h
Podrán asistir a diferentes reuniones.
Ampliar
Podrán asistir a diferentes reuniones.
Marsella albergará entre el 20 y el 22 de octubre Cruise360. Organizado por la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), dedicará especial atención a los grandes socios de las compañías de cruceros, los agentes de viajes.
Los agentes podrán realizar excursiones y conocer algunos buques

En el marco del evento se celebrarán diferentes conferencias y sesiones de inmersión dirigidas al canal de agencias. También incluirá reuniones de negocio sobre diversos asuntos, como excursiones, experiencias en tierra, cuestiones técnicas y consejos de marketing.

Por otro lado, los agentes que se den cita podrán realizar excursiones por la región francesa. Al respecto, el vicepresidente de operaciones de CLIA Europa, Andy Harmer, detalla que "podrán asistir a tours específicos para que puedan conocer mejor todos los aspectos del Turismo de cruceros, así como visitar algunos de los buques que se han visto en contadas ocasiones en los puertos españoles". Los días 19 y 23 de octubre se organizarán visitas opcionales a barcos como el Oosterdam de la línea Holland América, el Carnival Vista, el MSC Poesia, el Norwegian Epic, el Costa Diadema, el Thomson Majesty o el Celebrity Reflection.