Wyndham Hotels mejora su programa de fidelización
jueves 09 de junio de 2016, 07:00h
|
Los miembros de Wyndham Rewards tiene ahora más ventajas. |
Wyndham Hotels ha relanzado su programa
Wyndham Rewards con cuatro nuevos niveles de fidelización para que los clientes de todas las categorías puedan beneficiarse de innumerables descuentos y gratuidades en los 8.000 hoteles del grupo alrededor del mundo.
En 2015, Wyndham Rewards revolucionó el sistema habitual de los programas de fidelización con sus dos prestaciones: ‘go free’, a través de la cual todos los miembros pueden canjear 15.000 puntos por una noche de estancia gratis; y ‘go fast’, que permite disfrutar de una estancia con un importante descuento canjeando 3.000 puntos.
La nueva clasificación que el grupo ha introducido el pasado mes de mayo —Blue, Gold, Platinum y Diamond— permitirá a los miembros del programa de fidelización Wyndham Rewards aprovecharse de una innumerable variedad de nuevos beneficios que aumentan de nivel a nivel, desde Wi-Fi y noches gratuitas hasta bonificaciones anuales.
El vicepresidente ejecutivo para marketing de Wyndham Hotel Group, Josh Lesnick, ha asegurado que "la tendencia actual de los programas de fidelidad pasa por devaluar los puntos. Sin embargo, mientras otros buscan una manera de limitar los beneficios de sus huéspedes más fieles, en Wyndham hacemos lo contrario y ofrecemos las máximas ventajas a todos nuestros miembros: los mejores hoteles, en las mejores ubicaciones y con las mejores experiencias locales 365 días al año, a cambio de tan solo 15.000 puntos".