www.nexotur.com

Portugal presenta su oferta MICE en ciudades españolas

Destaca la oferta de vuelos de la aerolínea TAP desde España a varios destinos portugueses

miércoles 08 de junio de 2016, 07:00h
Portugal tiene una oferta muy competitiva en el Sector MICE.
Ampliar
Portugal tiene una oferta muy competitiva en el Sector MICE.
Varias empresas portuguesas, con la colaboración de la compañía Klass Representaciones Turísticas, han organizado un roadshow durante este mes de junio por varias ciudades españolas para presentar la oferta de Turismo de Reuniones e Incentivos del país vecino.
En concreto, bajo la denominación ‘Portugal United’, la empresa Citur DMC, junto a varias cadenas hoteleras y el apoyo de la aerolínea TAP, mostrará todos sus atractivos para la organización de congresos, reuniones, eventos y viajes de incentivo. Destacará la presentación de la oferta de vuelos TAP a Portugal —con la novedad del vuelo Vigo-Lisboa a partir de julio, tanto a Lisboa como a Oporto y conexiones a Algarve, Madeira y Azores.

‘Portugal United’ ha convocado encuentros —para los que se necesita invitación (info@klass.com.es)— en Barcelona el día 20 de junio, en Vigo el 21 de junio, en Madrid el 22 de junio y en Sevilla el 23 junio. Este roadshow de Portugal también tiene previsto presentaciones en Polonia, Brasil y Estados Unidos este año.