El nuevo Peugeot 2008 posee unas prestaciones únicas para combinar su uso en ámbitos urbanos y rurales gracias a la tecnología Grip Control, que permite adecuar los parámetros de conducción al terreno por el que se circula. Así, la marca francesa ha creado un plan para toda la familia en julio para todos los miembros puedan conocer las características del nuevo coche o disfritar de las actividades creadas en el pueblo.
Para los adultos, se han creado dos circuitos que parten desde la Casa del Olivar, situada a 200 metros del casco antiguo, donde probar, en terreno agreste y semiabandonado, las características del nuevo Peugeot 2008. Para los más pequeños, una zona de actividades viales y atracciones infantiles, de campo y naturaleza para pasar un día respirando aire puro. Y para todos en general, puestos de comida y bebida —tradicional y vanguardista— con degustaciones de productos ‘kilómetro 0’ y orgánicos, un mercadillo al más puro estilo medieval con artesanías y alimentos de la zona, una orquesta como en los pueblos de antaño y, para dar ese toque urbano al más puro estilo del nuevo Peugeot 2008, actuaciones de DJs y muchas otras sorpresas.
Disfrutar del pueblo
Además, también se puede contemplar
la belleza que aún reside en Fresno de Torote, situado a 30 kilómetros de Madrid entre Daganzo y Serracines, donde destaca la Iglesia de San Esteban y el templo de la Asunción de Nuestra Señora, en el que se encontró en el año 2000 un ataúd que contenía los restos de Juan Hurtado de Mendoza y Luján, segundo Señor de Torote. También destaca la ribera del Río Torote, afluente del Henares, que pasa por la parte este del pueblo.
Por otro lado Peugeot habilitará
zonas expositivas con los nuevos Peugeot 2008, así como personal comercial y todo tipo de información sobre características técnicas y precios.