Edición: Domingo 26 abril 2026

Nº 8.874 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Norwegian contará con 42 Dreamliners en el año 2020

Norwegian ha rubricado un acuerdo para la incorporación de dos nuevos Boeing 787-9 Dreamliner durante la primavera de 2018. Con ello, la flota de largo radio de la compañía aérea estará formada por un total de 42 Dreamliners en 2020. En la actualidad, Norwegian opera ocho Dreamliners 787-8 (de 291 plazas) y dos 787-9 (de 344 plazas).

‘Necesitamos un mayor número de aviones nuevos y eficientes’

«Para poder seguir ofreciendo más rutas y hacer que nuestra operación intercontinental sea más competitiva necesitamos un mayor número de aviones nuevos y eficientes«, destaca su fundador y consejero delegado, Bjorn Kjos, quien incide en que «nuestra operativa intercontinental es crucial para el crecimiento global de la compañía aérea y la creación de nuevos empleos». «El Dreamliner es un gran avión con un alto nivel de confort para el pasajero, largo radio de vuelo, bajo consumo de combustible y pocas emisiones», sentencia.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico
Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Europamundo continúa consolidándose como uno de los principales referentes en circuitos internacionales gracias a un modelo basado en el diseño propio de producto y en el conocimiento acumulado. La programación 2026-2027 de la compañía liderada por de la Osa refleja esta evolución, con la incorporación de nuevas rutas en destinos europeos como Austria, Chequia, Países Bajos, Bulgaria y Rumanía.