www.nexotur.com

Monument Hotel celebra una inauguración de altos vuelos

Empresarios, políticos, modistas y cocineros acudieron al evento

martes 17 de mayo de 2016, 07:00h
Monument Hotel, el 5 estrellas Gran Lujo del Paseo de Gracia, se presentó esta semana ante la sociedad e instituciones catalanas, quienes "se rindieron ante la belleza de esta joya arquitectónica del siglo XIX", situada en pleno corazón de la Barcelona modernista.
 (Foto: Monument)
Ampliar
(Foto: Monument)
El evento, que congregó a más de 400 personas, contó con la presencia del chef vasco Martín Berasategui y el reconocido empresario, bartender y mixólogo Javier de las Muelas, que se encuentran al frente de los restaurantes Lasarte y Oria y el Cocktail Bar Hallo, respectivamente, ubicados en el lobby del hotel.

La familia Cadarso, propietaria del hotel, que actuó como anfitriona, estuvo rodeada de amigos de todos los ámbitos, que "no quisieron perderse el evento de inauguración del nuevo establecimiento referente del lujo barcelonés", aseguró la cadena.

La alta gastronomía fue la gran protagonista de la noche. Además de la presencia de grandes nombres de la cocina española como Nandu Jubany y Oriol Castro, los invitados pudieron disfrutar de una abundante cena compuesta por más de 25 platos creados por Martín Berasategui y maridados con los mejores cócteles de Javier de las Muelas

El mundo de la empresa, la hostelería, la política, el arte, el deporte, la moda y la alta sociedad catalana también se dieron cita en la fiesta. Destacó la presencia de Juan Juliá, Propietario y Consejero Delegado de Axel Hotels, Joan Gaspart, presidente de la cadena Husa, Rafael Soldevilla, propietario del Hotel Majestic y Pau Guardans, propietario de Único Hoteles, entre otros hosteleros.