Buscan ‘un mejor posicionamiento en un entorno cada vez más dinámico y especializado’
Por un lado, Viajes Azul Marino, la división minorista del grupo vasco, se convierte en Kuoni Premium Seller o agencia oficial de Kuoni. Gracias a ello, sus 16 puntos de venta comenzarán a comercializar los productos del turoperador desde este mismo verano. Por su parte, Kuoni también venderá, a través de sus tiendas de Madrid, Barcelona y Valencia, el producto propio del Grupo Azul Marino.
Su volumen de negocio ronda los 70 millones de euros
El acuerdo entre ambas empresas, cuyo volumen de negocio conjunto ronda los 70 millones de euros, les permitirá continuar con su estrategia de crecimiento, especialización y adaptación al mercado. También podrán aprovechar las sinergias y ser más competitivas al ampliar el catálogo de productos en condiciones "muy ventajosas", informan.
Según destacan, la alianza redundará en beneficios no solo para ambos grupos, "sino también para los viajeros, ya que van a tener acceso a un portafolio realmente diferencial y muy ventajoso, un aspecto que resulta clave en mercados especialmente competitivos como los actuales". Además, confían en lograr "un mejor posicionamiento en un entorno cada vez más dinámico y especializado".