Edición: Sábado 15 agosto 2026

Nº 8.985 | Fundado en 1999

Director: Eugenio de Quesada

Plataforma del Grupo NEXO

Leer noticias en otro idioma:
Read in a different language:

Nº 8.826 | Fundado en 1999
Director: Eugenio de Quesada
Plataforma del Grupo NEXO

Europ Assistance demuestra su apuesta por el canal

Europ Assistance lanza Winners Club, un renovado programa de incentivos dirigido a los intermediadores: agencias de viajes, corredurías y delegaciones. Los participantes podrán entrar a través del acceso reservado en la web de la compañía de seguros y conseguir puntos en función de las ventas efectuadas.

Podrán participar agencias de viajes, corredurías y delegaciones

Dichos puntos, desde ahora denominados ‘wins’, podrán ser canjeados en cualquier momento por todo tipo de regalos. Los profesionales tendrán a su disposición 50 ofertas, tales como un teléfono de última generación, experiencias o entradas de espectáculos, renovándose trimestralmente en función de los gustos y necesidades de los usuarios. Mediante este club, Europ Assistance también presenta sus productos de forma más atractiva gracias a su diseño renovado, moderno y mejorado.

Noticias relacionadas

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

PERSONAJE DEL DÍA

Tras una exitosa trayectoria en el Sector de las agencias de viajes, liderando la CEAV, Garrido ha dejado su presidencia allí para pasar a representar al conjunto del Sector Turístico español. El ya presidente de la Mesa del Turismo de España releva en el cargo a Juan Molas tras su dimisión con el objetivo de reforzar la voz de las empresas turísticas del país, tanto a nivel nacional como en Europa e Iberoamérica.

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria:

Boletín de noticias de Nexotur con información del sector turístico

Suscríbase gratis a la newsletter diaria: